lunes, 23 de abril de 2018

Tartamudez en Adultos: 5 Razones por las que los Adultos Desarrollan Tartamudeo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=R96ZRGSS2QLFN

¿Quieres saber qué ocasiona la tartamudez en adultos? Aquí hay una perspectiva aterradora. Al navegar por la vida con un habla fluida, de repente te encuentras incapaz de unir una oración.

Eso es estresante en sí mismo y es lo primero que debes investigar cuando tratas de tratarlo, porque puedes estar dirigiendo tus esfuerzos a tratar el problema equivocado.

Es posible eliminar la tartamudez de una vez por todas? Descubre el método más efectivo para dejar de tartamudear en poco tiempo, sin medicamentos!




Causas conocidas de tartamudeo y lo desconocido es:

1. Estrés

Cuando digo estrés, no estoy hablando de una cosa. Me refiero a un gran estrés, que nunca es un problema aislado. Es la culminación de eventos que conducen al estrés psicológico, poniendo al cerebro bajo una inmensa presión, por lo que en algún momento, lucha para hacer frente.

El estrés y la tartamudez a menudo van de la mano.

El estrés principal puede atribuirse a duelo, seguridad financiera, trabajo, mantener un techo sobre tu cabeza y problemas emocionales, que cuando una combinación de eventos de la vida se acumulan, se vuelven problemáticos en la medida en que experimentas problemas de salud mental.

Es por esta razón que aquellos que luchan por sobrellevar el estrés deben buscar consejo médico y controlar sus niveles de estrés. Sin hacer eso, el estrés puede llevar a un tartamudeo en desarrollo. Cuando lo hace, este tipo de tartamudeo se conoce como tartamudeo psicógeno.

El tratamiento para un tartamudeo psicógeno no será únicamente con un terapeuta del habla. Se combinará con el manejo del estrés para tratar la causa raíz del tartamudeo, que no es neurológico.

2. Drogas

Esto abarca tanto a aquellos recetados por médicos de cabecera como a las drogas recreativas con las que las personas se automedican, lo que a menudo es el resultado de no tener que lidiar con la primera causa conocida: el estrés.

Sin embargo, puede ocurrir debido a condiciones médicas. Los problemas de salud pueden hacer que tengas que tomar medicamentos con regularidad y, como sabrás, la mayoría tienen efectos secundarios.

Si te enfrentas a un ataque repentino de tartamudeo en la edad adulta, considera cualquier medicación nueva, ya que tratarla podría ser tan simple como cambiar de medicamento a tu médico. Sin embargo, no detengas tus medicamentos para investigarte.

Eso es peligroso. Siempre obtén el consejo de tu médico de cabecera, ya que saben qué medicamentos hacen qué y las alternativas disponibles.

3. Trauma cerebral

Los adultos pueden encontrarse lidiando con un tartamudeo repentino después de cualquier lesión o trauma cerebral. Esto es neurogénico y puede ocurrir como resultado de un accidente cerebrovascular o cualquier evento médico que causa la falta de oxígeno que llega al cerebro.

En el caso de que el tartamudeo sea el resultado de un accidente cerebrovascular, la terapia del habla por lo general formará parte de tu recuperación y puede tener éxito.

4. Reincidencia del tartamudeo del desarrollo

Cualquiera que haya tenido un tartamudeo en la infancia y lo haya superado puede descubrir que el tartamudeo vuelve en su vida adulta. Esto no es inusual y nuevamente la terapia del habla puede funcionar.

A veces, de niño, es posible que hayas aprendido tácticas de evitación y hayas llevado bien al evitar ciertas palabras, lo que te da un problema de habla muy limitado, que no afectó tu vida. Sin embargo, si todavía está allí, puede volver con fuerza.

Cuando el tartamudeo no ha sido completamente erradicado, los eventos de estrés ciertamente pueden contribuir a su recurrencia.

5. Idiopático

Cuando los profesionales médicos no saben por qué, te darán un diagnóstico de tartamudeo idiopático. No significa que eres un idiota. Incluso hay artritis idiopática. Cuando se desconoce la causa, los médicos simplemente diagnostican como idiopática.

Con esto, tu única opción real para el tratamiento es el auto estudio. Es difícil tratar cualquier cosa cuando la causa es desconocida.

Te gustaría hablar de forma fluida y sin obstáculos?


No dejes que la tartamudez sea un impedimento en tu vida!


Descubre como eliminar tu padecimiento en sólo 7 días de forma efectiva, permanente y fácilmente!