martes, 25 de junio de 2013

Como Dejar de Tartamudear: 2 Ejercicios Que Serán de Ayuda


¿Hay técnicas fáciles que te ayuden a saber como dejar de tartamudear y hablar fluidamente? ¡Por supuesto que hay!

En primer lugar es importante darse cuenta de que la tartamudez es en general un problema físico causado por factores desencadenantes sociales. La clave para curar la tartamudez es incorporar técnicas en tu discurso que interrumpan los desencadenantes sociales y físicos para que puedas hablar con claridad y fluidez.

Descubre como dejar de tartamudear de forma fácil y efectiva! Habla fluidamente sin necesidad de costosas terapias o métodos que no funcionan! Encuentra la solución 


La principal causa de la tartamudez es el estrés, y por lo general es el estrés el que está relacionado con la tartamudez. Así que la clave es aliviar el estrés al hablar antes de empezar a hablar.

Pero, ¿cómo lo hacemos? Fácil.

Piénsalo de esta manera - lanzar una jugada de tiro libre que de la victoria al equipo es estresante para un jugador de baloncesto, pero ellos alivian gran parte del estrés antes de lanzar el balón pasando a través de una breve rutina pre-tiro. La rutina los pone a gusto y se deshace de la mayor parte de la tensión antes de lanzar el tiro.

Detener tu tartamudez no es diferente. Necesitas una rutina para deshacerte del estrés al hablar antes de hablar.

Esta es tu rutina pre-conversación.

1. Imagina las palabras en tu mente primero.

Esto te hace más seguro de las palabras que dices y actúa como el "tiro de práctica" en tu cabeza hace. Cuanto más puedas ver las palabras más estarás listo para decirlas y más confianza tendrás. Con la confianza se produce menos estrés, y con menos estrés se produce menos tartamudez - estás de acuerdo?

2. Imaginate a ti mismo diciendo las palabras con claridad

Así que primero visualiza las palabras en sí, después visualízate a ti mismo diciendolas con claridad y fluidez. Al igual que el jugador de baloncesto que se visualiza a sí mismo haciendo el tiro antes de lanzarlo. Verte a ti mismo teniendo éxito es una herramienta muy poderosa para superar tu tartamudeo.

Utiliza estas dos técnicas cada vez que tartamudees y pronto estarás más cómodo hablando y estarás aliviando el estrés al hablar antes de que hables.

Consejo Extra:

Cuando llegue el momento de hablar en realidad deberás estar más cómodo, ya que has visualizado las palabras y te has escuchado a ti mismo diciendolas con soltura en tu mente. Por último concéntrate en tu respiración, que sea agradable y constante a medida que comiences a hablar. Has reducido el estrés mental de la tartamudez, y esta respiración suave te ayudará a mantenerte físicamente libre de estrés cuando hablas.

Quieres dejar de tartamudear de una vez por todas y para siempre?

Te imaginas hablando clara y fluidamente sin tener que avergonzarte con los demás y sin que los demás se burlen de ti?

Disfruta de una conversación sin trabarte y sin ponerte nervioso! Pon fin a tu tartamudez ya!