viernes, 19 de febrero de 2016

Como Reducir Tu Tartamudeo Programando Tu Mente Subconsciente

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/2017/08/como-dejar-de-tartamudear-en-7-dias-el.html

Alrededor de 4-5% de la población sufre de algún tipo de tartamudeo en la infancia. La mayoría de estos se subsana dentro de unos años y los niños dejan da tartamudear por su propia voluntad.

Sin embargo, en algunos casos, la tartamudez puede continuar en la edad adulta y esto puede causar gran angustia para aquellos que sufren de tartamudez o tartamudeo.

Es posible dejar de tartamudear de forma fácil, rápida y sin terapias? Conoce el mejor tratamiento que te ayudará a deshacerte de tu tartamudeo de una vez por todas y para siempre!


Al igual que con muchos otros problemas como este, el hecho de que la persona tiene un problema,  puede hacer que se preocupe por el tartamudeo haciendo que se agrave el problema.

Hay un gran debate acerca de las causas de la tartamudez y cómo detener la tartamudez y hay una línea de pensamiento que dice que algunas formas de tartamudez son genéticas, algunas tal vez causadas debido a que a los niños se les regañó por el uso de palabras equivocadas o por no ser capaces de recordar ciertas palabras y también que se trata de una discapacidad física.

A veces este tipo de aflicción se trata con la hipnosis, así como por otros tipos de terapia. Esto puede tener un efecto positivo, pero no puede durar a largo plazo.

Por desgracia no hay una cura permanente para la tartamudez, pero algunos tratamientos pueden ayudar a minimizar un tartamudeo y permitir que un tartamudeo se reduzca.

A veces el tartamudeo empeora en situaciones de presión, así que ser capaz de estar relajado en estas situaciones puede ayudar a minimizar el tartamudeo.

Una forma de ayudar a la persona a que deje el tartamudeo es hacer que escuchen afirmaciones que penetren en la mente subconsciente y programarla para mejorar la expresión y facilitar el tartamudeo.

Los mensajes subliminales se dirigen a la parte del cerebro que es capaz de absorber 10 veces más que la mente consciente y tampoco serán saboteados por el cerebro diciéndoles que los mensajes no son ciertos.

Utiliza algunas de las siguientes afirmaciones para ayudar a vencer el tartamudeo y lo ideal es escuchar estas afirmaciones subconscientemente para obtener el efecto completo.

- Estoy relajado y cómodo en situaciones de estrés

- He superado mi tartamudeo

- Puedo hablar libremente y con facilidad

- Soy seguro al hablar con la gente

Estos son sólo algunas afirmaciones que puedes utilizar para empezar a ayudar a eliminar un tartamudeo. Continua usando estos y otros sobre una base regular y podrás ver los signos de tu tartamudeo reducir.

Te gustaría mejorar tu habla y comunicarte sin problemas? 

Descubre como vencer el tartamudeo de forma fácil y efectiva!

No sufras más, habla fluidamente y sin pausas, mejora tu calidad de vida!