jueves, 5 de mayo de 2016

Como Dejar de Tartamudear: 3 Actividades Para Detener el Tartamudeo Con 15 Minutos Al Día

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/2017/08/como-dejar-de-tartamudear-en-7-dias-el.html

Las actividades o ejercicios para dejar de tartamudear juegan un papel clave en el control de tu tartamudeo.

Tal y como volverse cada vez mejor en alguna cosa no viene con facilidad, la práctica consistente de actividades es el camino al éxito.

Quieres saber como dejar de tartamudear? Mejora tu fluidez al hablar, ya no te trabes más! Descubre el mejor método para vencer tu tartamudeo de forma efectiva en pocas semanas!


Pero, ¿quién tiene tiempo para horas de práctica diaria para ayudar a eliminar su tartamudeo? Los siguientes son 3 ejercicios para dejar de tartamudear fácilmente y de forma rápida que se pueden hacer desde la comodidad de tu propia casa para ayudar a controlar tu tartamudeo.

Actividad # 1 (5 minutos)

Toma un libro o una revista y lee en voz alta por un minuto (sí, mide el tiempo) tan lento como sea necesario para no tartamudear o tener tu tartamudeo bajo control. Concéntrate en hablar con fluidez, y continua avanzando. Al final del minuto ve lo lejos que has llegado.

Repite esto de nuevo 4 veces más para un total de 5 minutos. Cada vez, repitiendo tan lentamente como sea necesario para hablar con claridad, y marcando lo lejos que has llegado cada vez.

Tu objetivo debe ser leer más lejos cada vez, o leer la misma cantidad de una manera más clara.

Actividad # 2 (5 minutos)

Una vez más, toma tu libro favorito o una revista y mientras lees en voz alta - trata de tartamudear. Sí, en realidad oblígate a tartamudear. Haz esto por 2 1/2 minutos.

Ahora lee el libro o una revista en voz alta otra vez mientras te concentras en hablar claramente y ve hasta dónde puedes leer en un minuto sin tartamudear.

Puedes llevarte una sorpresa al ver la ausencia de tu tartamudeo después de probar el tartamudear durante 2 1/2 minutos.

Actividad # 3 (5 minutos)

Ahora durante 2 1/2 minutos lee en voz alta de nuevo de el libro o una revista, pero usa algo con lo que puedas mantener el tiempo.

Golpea con una pluma sobre la mesa, utiliza un metrónomo si tienes uno, marca con el pie, lo que sea- la clave aquí es mantener un ritmo constante.

Habla mientras mantienes el ritmo y ve hasta dónde puedes llegar. Luego, en los últimos 2 1/2 minutos lee sin mantener el ritmo y ve si puedes "superar" tu esfuerzo anterior.

Continua con la práctica

Practica estos ejercicios una y otra vez y con el tiempo y el esfuerzo verás mejoras notables en tu habla.

¿Quieres más ejercicios?

La buena noticia es que ahora hay programas que se pueden comprar en línea para ayudarte con tu tartamudeo que se concentran en el ejercicio antes mencionado y ejercicios similares.

Todos se pueden aprender a tu propio ritmo, y son mucho menos costosos que la terapia del habla para dejar de tartamudear.

Es posible dejar de tartamudear en cuestión de semanas sin terapias costosas?

Tu habla ya no será un impedimento, logra todo aquello que siempre has querido!  

Mejora tu autoestima, haz nuevas amistades, deja que los demás conozcan tu personalidad abierta y divertida! 

Conoce el mejor y más efectivo método que te ayudará a vencer el tartamudeo para siempre!