sábado, 7 de noviembre de 2015

Ejercicios de Respiración Para La Tartamudez: Pasa del Tartamudeo al Diálogo Fluido Fácilmente

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/2017/08/como-dejar-de-tartamudear-en-7-dias-el.html

La tartamudez está, entre otras cosas, asociada con irregularidades de respiración. Los científicos que investigan el trastorno se enteraron de que una persona con tartamudez a veces deja de respirar por completo o comienza a respirar de una manera incorrecta, por ejemplo, inhalando mientras habla en lugar de exhalar.

Por lo tanto, al crear adecuados, para algunas personas nuevos, hábitos de respiración puede llegar a ser el primer paso para deshacerse de la tartamudez y recuperar la fluidez del habla.

Quieres tener un habla fluida y sin pausas? Vence la tartamudez de forma efectiva, rápida y natural, no sufras más burlas o vergüenza!


Hay algunos ejercicios de respiración simples que pueden ayudar a relajar tu cuerpo, poner tu mente en paz y conseguir expresarte sin pausas o interrupciones molestas. La primera cosa a hacer es observarte a ti mismo.

¿Cómo respiras? ¿Haces respiraciones profundas utilizando el diafragma (se puede decir esto al observar tus movimientos de vientre; si tu vientre se mueve hacia adelante cuando inhalas el aire, utilizas el diafragma; si no - utilizas únicamente los músculos del pecho para respirar).

Si no, este es el primer paso para aprender. Una vez más, puedes encontrar muchos consejos relativos a la respiración adecuada en Internet, y también puedes consultar a tu médico.

¿Cuál es el ritmo de tu respiración? ¿En general, respiras lento, tomando así respiraciones profundas proporcionando a tu cuerpo con más oxígeno?

Si tu respiración es rápida y superficial, es posible que desees comenzar a controlarla a medida que aprendes a respirar de una manera adecuada. Respiraciones rápidas y superficiales invocan el habla rápida y nerviosa, y esto por lo general conduce a la tartamudez.

Hay un ejercicio interesante y eficaz que yo recomendaría. Está dirigido a recuperar la respiración regular y natural durante el habla. Esto se hace mejor con una pareja, ya que requiere a alguien que pueda hablar. Pídele a tu compañero que te haga preguntas, responde a lo que él dice, para que puedan tener una conversación normal.

Cuando sea tu turno para hablar, toma una respiración profunda, inhala el aire, di una palabra al exhalar, inhala, di otra palabra mientras exhalas, y así sucesivamente hasta terminar la frase. La próxima vez, trata de decir dos palabras en una respiración. Luego tres, cuatro, hasta que puedas decir una frase completa en un solo aliento.

Otro ejercicio consiste en hacer una lista de las palabras difíciles para ti y aprende a decirlas correctamente. Se respira igual que en el primer ejercicio, pero esta vez se divide la palabra en sílabas.

Toma una respiración profunda, di la primera sílaba, respira, la segunda sílaba ... Cuando domines esto, trata de decir dos sílabas en un aliento, luego tres, luego la palabra entera.

Estos son ejercicios simples, pero muy eficaces, y verás los resultados de tus esfuerzos muy rápidamente.

Quieres deshacerte de tu tartamudez de una vez por todas y para siempre?

Mejora tu calidad de vida, exprésate sin sentir temor o ser víctima de burlas!

Descubre como pasar del tartamudez al habla fluida en poco tiempo y sin necesidad de tratamientos costosos que no dan los resultados esperados!