martes, 26 de noviembre de 2013

Como Manejar el Estrés Para Dejar de Tartamudear: Empieza a Hablar con Fluidez

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/2017/08/como-dejar-de-tartamudear-en-7-dias-el.html

Quieres saber como dejar de tartamudear? Todos nosotros experimentamos situaciones que pueden causar que nos estresemos o nos sintamos ansiosos. El estrés es una función normal de la vida cotidiana. Sólo cuando aparece para hacerse cargo de nuestras vidas, entonces se convierte en un problema.

Cada uno tendrá diferentes razones por las que una situación puede presionarlo. Como norma general, cuando no nos sentimos en control de una situación, entonces sentimos sus garras apretando alrededor de nosotros haciéndonos sentir preocupados o "estresados". Para las personas que tartamudean, la sensación de no estar en control de la fluidez del habla puede ser muy estresante.

Te gustaría deshacerte de tu tartamudez para siempre y en poco tiempo? Conoce un método único que te ayudará a hablar de forma fluida y despedirte del tartamudeo sin asistir a terapias costosas!


Hay una diferencia entre el estrés y la ansiedad. El estrés proviene de las presiones que sentimos en la vida. A medida que nos vemos presionados por el trabajo o cualquier otra tarea que pone una presión indebida sobre la mente y el cuerpo, se libera adrenalina. La estancia prolongada de esta hormona causa efectos negativos.

Uno de estos efectos negativos es la ansiedad. Con la ansiedad, el miedo supera todas las emociones, acompañadas por la preocupación y aprensión. El estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que te haga sentir frustrado, furioso, nervioso o incluso ansioso. Lo que es estresante para una persona no necesariamente es estresante para otra. La ansiedad es el estrés que continúa después de que el estrés se ha ido.

La ansiedad puede ser provocada de muchas maneras. Es evidente que la presencia de estrés en tu vida puede hacer que tengas pensamientos de ansiedad. Muchas personas que sufren de trastornos de ansiedad ocupan su mente por la preocupación excesiva. Para muchas personas que tartamudean, esta preocupación puede ser sobre cuestiones de tartamudez.

Cada uno maneja el estrés de manera diferente, algunos mejores que otros. Si no se controla, sin embargo, el estrés puede causar trastornos físicos, emocionales y de comportamiento que pueden afectar tu salud, la vitalidad y la paz de la mente, así como las relaciones personales y profesionales. Si tartamudeas, no tienes que ser una víctima de la ansiedad de la tartamudez. La fluidez del habla se puede controlar, todo se trata sobre la auto -disciplina.

La negatividad obsesiva también puede posiblemente estar impidiendo tu proceso de curación y te puede impedir que disfrutes de un discurso libre de estrés. Reconocer este comportamiento puede ser un gran primer paso hacia el control de la fluidez. Cuando eres obsesivamente negativo, significa que tienes una tendencia a ser "negativo" sobre personas, lugares, situaciones y cosas en tu vida. Tal vez te encuentras pensando en cosas como: "No puedo hacer esto!" o "Nadie entiende!" o " Nada funciona!", por ejemplo.

Puedes estar haciendo esto inconscientemente, pero en esencia lo que tienes es lo que se conoce como "amarga" actitud. Te impide saber lo que se siente ver la vida desde una lente positiva y disfrutar de la belleza en ti mismo y la gente que te rodea!

Dos enfoques principales para controlar el estrés son el enfoque orientado a la acción y el enfoque orientado a la emoción. Si la tartamudez te está causando estrés, entonces, se proactivo- toma acción por medio del aprendizaje y el uso de una técnica de la fluidez efectiva. Verás que saber como dejar de tartamudear no es tan dificil como parece.

Quieres saber como dejar de tartamudear de una vez por todas y para siempre?

No te angusties ni te estreses más! Descubre un efectivo método que está ayudando a miles de personas en todo el mundo a controlar y eliminar su tartamudez de forma sencilla y en poco tiempo!

Habla fluidamente y mejora tu autoestima!