viernes, 24 de enero de 2014

Tipos de Tartamudez: Identifica el Problema y Vencelo De Una Vez

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/2017/08/como-dejar-de-tartamudear-en-7-dias-el.html

¿Sabías que hay diferentes tipos de tartamudez? Primero que nada, te felicito por entrar a leer este artículo ya que significa que quieres combatir y vencer tu padecimiento. Es muy importante identificar el tipo de tartamudez que tienes ya que de esta forma podrás enfocar mejor el tratamiento.

La tartamudez es un desafio a vencer en la vida de muchas personas. Los estudios demuestran que son más hombres que mujeres los que padecen de tartamudeo.

Es posible vencer la tartamudez y hablar de forma fluida y sin problema? Descubre como puedes vencer tu padecimiento de una vez por todas sin medicamentos o terapias!


Si bien, algunos aceptan su padecimiento y salen en busca de ayuda, algunos mantienen en silencio su problema del habla. Debes saber que no hay nada de que avergonzarse, este padecimiento es más común de lo que imaginas y es posible vencerlo.

Bueno, después de esta introducción, conozcamos más acerca de los tipos de tartamudez que afectan a las personas.

Hay básicamente dos tipos de tartamudez; la tartamudez encubierta y la tartamudez manifiesta. Saber la diferencia entre los dos te pondrá en el lado de saber tu tipo de tartamudez.

• Tartamudez Encubierta 

Este es un tipo de tartamudez en la que un tartamudo habla o se comunica sin exponer o dar a conocer su tartamudez. Un tartamudo encubierto tiene la tendencia de cubrir su impedimento en el habla durante el tiempo que él quiere; este acto es posible debido a que su tartamudez no es grave. Los tartamudos encubiertos sólo pueden ser descubiertos al vigilarlos de cerca o cuando se sienten tensionados.

La mayoría de los tartamudos que caen en esta categoría han detenido la tartamudez o han desarrollado algunas estrategias para hablar durante mucho tiempo sin que se note. Sin embargo, hay momentos en que los tartamudos encubiertos tienen dificultades para pronunciar algunas palabras, lo que hacen es formar levantadores de palabras para que los ayuden a hablar.

Estos levantadores de palabras generalmente no son percibidos por la persona con la que habla porque los hacen rimar con su discurso. Los probables levantadores de palabras que se utilizan por la mayoría de los tartamudos encubiertos incluyen; bueno, ya sabes, esta cosa, hmm, etc

• La tartamudez manifiesta

La tartamudez manifiesta se ve como el caso extremo de la tartamudez. Es un tipo de tartamudez en la que un tartamudo necesita mucho tiempo para hablar o sacar las palabras de la boca. A diferencia del tartamudo encubierto, el tartamudo manifiesto no puede ocultar su tartamudez, esto es debido al tiempo que tarda para que las palabras se produzcan.

En la mayoría de los casos, el tartamudo manifiesto tendrá que apretar su cara, flexionar su mandíbula, golpear sus dedos o parpadear para producir una palabra. También hay casos extremos en los que la persona tendrá que recurrir a golpear su pie contra el suelo o golpear su mano contra su cuerpo para forzar la salida de las palabras.

El principal problema de los tartamudos evidentes o manifiestos es que tienden a forzar su discurso hacia fuera de la boca. Los tartamudos manifiestos son los que más lidian con su padecimiento, la tasa más alta de ansiedad se puede ver en ellos.

Creo que a estas alturas, debes haber reconocido tu tipo de tartamudez. Cualquiera que tengas, no te sientas mal o pierdas la esperanza, recuerda, el mal humor añadirá más ansiedad y la sobreexcitación puede desencadenar tartamudez incesante.

Acepta este padecimiento y continua con tu vida, recuerda que no estás solo, hay tratamientos naturales que puedes seguir para controlar la tartamudez y eliminarla de tu vida. Todo lo que necesitas es un poco más de investigación y mentalidad positiva!

Quieres ponerle fin a tu tartamudez de una vez por todas?

Si creías que no había una solución para tu tartamudeo, esto cambiará tu vida.

Descubre como hablar de forma fluida y sin forzar tu discurso siguiendo una efectiva guía que está ayudando a miles de tartamudos a vencer su padecimiento! 

En sólo 7 días, podrás llevar una conversación sin problemas y sin vergüenza! Vence tu tartamudez ahora!