lunes, 22 de septiembre de 2014

La Tartamudez y Sus Causas: Aprende a Identificarlas y Evítalas

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/2017/08/como-dejar-de-tartamudear-en-7-dias-el.html

Aunque la causa exacta de la tartamudez no se conoce, ha habido mucha investigación en por qué una persona tartamudea, y qué se puede hacer para evitarlo.

Algunas de las causas por las que una persona tartamudea pueden atribuirse al comportamiento aprendido, o por cualquier motivo que la persona aprendió y desarrolló su tartamudeo cuando era niño y creció con él en la edad adulta.

Te gustaría desaparecer tu tartamudez en sólo 7 días y de forma totalmente natural? Descubre el revolucionario tratamiento que está ayudando a miles de personas en todo el mundo a hablar sin tartamudear!


Se ha demostrado que la genética también juega un papel en la tartamudez, y puede transmitirse de una generación a otra.

La Razón # 1 Por la Que La Gente Tartamudea

Sin embargo, la conclusión abrumadora de por qué una persona tartamudea es que hay factores desencadenantes psicológicos que causan la tartamudez.

Esto es en realidad una muy buena noticia para aquellos que luchan contra la tartamudez. ¿Por qué una buena noticia?

Si la mayoría de la tartamudez es causada por factores desencadenantes psicológicos, o eventos que precipitan la tartamudez, entonces, mediante el tratamiento de los factores desencadenantes se puede tratar con eficacia tu tartamudez.

¿Qué eventos ocasionan la tartamudez?

Los siguientes son los cinco eventos más comunes que desencadenan la tartamudez. Comprender estos factores desencadenantes, y trabajar con ejercicios para evitar los desencadenantes, ayudará en gran medida a reducir o curar la tartamudez.

1) El entusiasmo

La emoción hace que el cerebro trabaje horas extras. Muchas veces la emoción puede causar la tartamudez, simplemente porque la boca y las palabras que se forman no pueden mantenerse al corriente con el ritmo del cerebro mismo.

2) Estrés

El estrés es un factor extremadamente común en la tartamudez. Cuando estás bajo estrés, las palabras no van a salir limpiamente debido a la tensión en la boca, o en la actividad del cerebro.

3) Vergüenza

La tartamudez causa tartamudez ... ¿por qué? Cuanto más tartamudeas más vergüenza nos da por padecer de tartamudez. Este es un efecto de bola de nieve que causa estrés y, a su vez nos hace tartamudear más.

4) Ansiedad

La ansiedad por hablar, sobre todo delante de una audiencia es un desencadenante muy común para la tartamudez. Puede causar estrés y vergüenza, que como hemos dicho más arriba, son otros dos desencadenantes para la tartamudez.

5) Relajarse

Así es, para algunas personas estar demasiado relajados puede provocar tartamudez. Si bien, es más raro que los desencadenantes anteriores, es todavía lo suficientemente común para ser incluido aquí.

La clave para curar la tartamudez es reconocer estos cinco factores, o desencadenantes, que causan la tartamudez. Una vez que entiendes por qué tartamudeas puedes empezar a trabajar en los ejercicios que tienen que ver con los factores desencadenantes y efectivamente curar tu tartamudeo o reducirlo en gran medida.

Como evitar los desencadenantes de tu tartamudez

La buena noticia es que ahora hay programas que se pueden comprar en línea para ayudarte con tu tartamudez que se concentran en los factores desencadenantes antes explicados. Te dan los ejercicios para entender por qué tartamudeas y para interrumpir tus patrones de tartamudez y tus factores desencadenantes.

Quieres saber como deshacerte de tu tartamudez de una vez por todas y para siempre?

No sufras más burlas o vergüenza frente a los demás!

Habla de forma fluida, tranquila y relajada sin necesidad de terapias o tratamientos costosos!