martes, 10 de marzo de 2015

Tartamudez y Citas: Como Convertir Tu Tartamudeo En Una Ventaja Cuando Tienes Una Cita

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/2017/08/como-dejar-de-tartamudear-en-7-dias-el.html

El noviazgo es un área muy importante de la vida de una persona que tiene tartamudez que se ve afectada negativamente por su padecimiento.

Cuando se trata de citas, la tartamudez puede ser un enorme revés para una persona que sufre de tartamudeo.


Quieres dejar de tartamudear de una vez por todas y para siempre? Descubre el mejor método para mejorar tu fluidez al hablar y despedirte del tartamudeo!


A continuación, voy a compartir algunas sugerencias y consejos que puedes utilizar para...

1) No perderte una gran cita
2) Crear atracción al usar el hecho de que tartamudeas.

Las palabras "cita" y "tartamudez" están rodeadas por una gran cantidad de creencias limitantes, por lo tanto, la mayoría de personas que tartamudean están perdiendose este lado divertido de su vida.

Aquí hay 6 consejos que te ayudarán a la hora de tu tartamudez y tu vida amorosa.

1. Nunca des la impresión de que crees que das lástima o que tu tartamudez te hace menos que otros.

2. Lleva el tema de la tartamudez y tu habla a la mesa tan pronto como sea posible. Te estarás preguntando:

"¿Cómo puedo hacer eso? Admitir este hecho incluso para mi es una pesadilla, olvídate de admitírselo a alguien en que estoy interesado/a" ... y tienes razón hasta cierto punto.

Tienes razón en que revelárselo a esa persona no es nada fácil, pero si sabes cómo comunicar eso de la forma correcta puedes utilizarlo incluso para tu ventaja y dejar una gran impresión en ella/él. Cuanto más mantengas este obvio "secreto" para ti, más te distraerá, así como a tus pensamientos y tus emociones. 

3. Habla abiertamente acerca de tu tartamudez, haz chistes (sin ridiculizarte o menospreciarte) y ríete. Va a comunicar todas las cosas correctas acerca de ti.

4. Habla del tema de juzgar a los demás, dile que aceptas a las personas como son y no juzgas a la gente antes de tiempo. Dile que solías pasar momentos dificiles debido a tu tartamudeo pero ahora eres una persona mucho más fuerte y que no te importa que te juzguen o que hablen negativamente sobre ti! También puedes llevarlo al siguiente nivel, estar en el lado divertido y decir: "De hecho, me agrada un poco el hecho de que todas esas personas estén hablando de mí, me hace sentir como una celebridad" 

5. Si no haces gran alarde de ello, ella/él no lo hará tampoco. No hables de tu tartamudez de una manera negativa. Las personas que no te conocen bien por lo general obtienen una impresión de ti en función de la manera en que te comunicas. Así que ten cuidado de cómo te comunicas y cómo posicionar tu tartamudez en tu vida.

6. Comunícate como si la tartamudez fuera una función interesante de ti. Sin embargo, haz esto con humor para que no suenes como un/a tonto/a que está tratando de ocultar sus inseguridades. Hazlo de una manera juguetona y divertida.

Por ejemplo, dile: "Vamos a hacer un trato. La cena va por tu cuenta ... y, a cambio, voy a prestarte mi grandiosa "forma de hablar" por un día. Puedes ir y conversar con todos tus amigos con mi "forma de hablar" para reflejar carisma y convertirte en la persona más genial en tu círculo social".

¿Tiene eso sentido?

Si tu forma de pensar es "la tartamudez me hace una persona inferior, por lo tanto, yo no te merezco" entonces ella / él no te tomaría en serio y llegaría a la conclusión de que si piensas así sobre ti mismo, entonces estás probablemente en lo cierto.

Sin embargo, si tu actitud es exactamente lo contrario y te comunicas de la manera correcta, entonces  ella/él va a ir con tus creencias como la "realidad"!

Quieres saber como eliminar la tartamudez de forma fácil y efectiva!

Descubre el secreto que pondrá fin a tu tartamudeo de una vez por todas y para siempre!

Sin necesidad de medicamentos, terapias o métodos que no funcionan, recupera tu salud y bienestar!