martes, 14 de junio de 2011

La Tartamudez - Tecnicas y Consejos Para Dejar de Tartamudear

tartamudez
Si has llegado a este artículo es porque deseas saber la forma de vencer la tartamudez, entonces voy a mostrarte algunas técnicas que te ayudarán a hablar con fluidez como todo el mundo. Los métodos que he descrito aquí han sido probados por mí, ya que yo solia tartamudear. Tómate tu tiempo para leer con calma estos consejos que tengo para tí, y tu discurso mejorará!

Detestaba no saber como detener la tartamudez cuando yo estaba creciendo. Es un problema muy difícil con el que tienes que vivir. Mis padres me decían que mientras crecia iba, iba a desaparecer, y que era sólo una fase. Ellos realmente no sabian de las implicaciones que tuvo en mi vida! Por ejemplo, mi confianza era bastante baja, y solía quedarme en casa en lugar de salir, ya que no quería que otras personas supieran acerca de mi tartamudeo.

Quieres eliminar la tartamudez y aprender la forma de hablar con fluidez fácil y rápidamente?

Da Click Aqui!

Estaba a punto de ir a la universidad, y yo aún tenía mi tartamudeo. Obviamente, yo no quería ser la misma persona que era en la secundaria y quería aprender a hablar con fluidez y salir a divertirse como todo el mundo. He aquí tres consejos que me ayudaron a detener mi tartamudez para siempre y que a tí también te van a ayudar .

Tecnicas y Consejos Para Vencer la Tartamudez

1. Primera técnica para dejar de tartamudear: Piensa antes de hablar. A menudo, estropeaba mis frases en situaciones de estrés, sin embargo, cuando yo estaba cantando una canción que me gustaba, mi tartamudez básicamente, desaparecia! Esto fue porque sabía lo que iba a decir, ya que las palabras estaban en mi cabeza. Así que en lugar de hacer una oración al momento, primero mencionala en tu mente.

2. Segunda técnica para dejar de tartamudear: Practica tu discurso al agarrar un libro y haz la lectura en voz alta a un grupo de amigos o familiares. Lo que esto hace, es que te da el buen hábito de hablar y a la vez aumenta tu confianza al hablar a un grupo de varias personas.

3. Tercer técnica para dejar de tartamudear: Habla sólo en la exhalación. Cuando solía tartamudear, seguía haciendo el terrible error de aguantar la respiración mientras hablaba. Esto te hace apresurar tus oraciones y puedes hacer que el tartamudeo empeore. En su lugar, respira hondo y habla lentamente mientras exhalas.

Aquí te he mencionado algunos consejos y técnicas para vencer la tartamudez que funcionaron para mí cuando tuve un problema con la fluidez de mi discurso.

No hay nada de malo en tratar de seguir estos consejos para ti también, aunque hay algunas técnicas muy efectivas que no te he mencionado dado a que son muy secretas, con las cuales vas a eliminar el tartamudeo para siempre en cuestión de días! Te recomiendo que las cheques, dando click en el enlace que aparece aquí abajo.

Quieres conocer las técnicas secretas y más poderosas para dejar de tartamudear en cuestión de días?

Este es un método muy nuevo y nunca antes visto! Te sorprenderás de lo simple que es dejar de tartamudear!

Da Click Aqui!